Proceso de compra

 

Para realizar una compra en www.pajarerianavarro.es el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por Pajarería Navarro en su página web.
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar deberás pulsar el botón «Añadir a la Cesta», quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos a tu cesta de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, te aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido EL VALOR TOTAL DE LA CESTA HA DE SUPERAR EN TODO CASO LOS 10 EUROS DE PEDIDO MÍNIMO.
  4. En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un Usuario registrado.
  5. El Usuario registrado puede acceder a su Área de Cliente para ver, imprimir o descargar las facturas correspondientes a las compras realizadas.
  6. Por último deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por Pajarería Navarro en su página web.
  7. Una vez finalizado el proceso de pedido, Pajarería Navarro te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros. Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios:
    • Llamando al 968 512 189
    • Escribiendo a la dirección de correo villanavaros@gmail.com
  8. A partir de este momento, Pajarería Navarro procederá a la entrega del producto en la dirección indicada en el proceso de compra. En el caso de que elijas la opción de recogida en tienda, te informamos que cuando la mercancía llegue al punto de recogida establecido, te enviaremos un mail para informarte. Si pasados 15 días naturales desde el envío del mail no has pasado a recoger la mercancía, procederemos a la devolución de la mercancía a nuestros almacenes centrales y te reintegraremos las cantidades abonadas, sin coste alguno para ti. El proceso de devolución del importe se realizará en base al procedimiento detallado en las presentes Condiciones Generales. En el caso de que elijas la opción de retirada de la mercancía en un punto de recogida habilitado, te enviaremos asimismo un mail para informarte de que puedes pasar a recogerla. Si pasados 10 días naturales desde el envío del mail no hubieras recogido la mercancía, se procederá en los términos indicados en el caso anterior.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies